Términos & Condiciones

1. Datos de Identificación: BBDABLIU le corresponde a la sociedad CECILDAGO S.A.S la cual está constituida bajo las leyes Colombianas que cuentan con el sitio web www.bbdabliu.com; celebran el presente contrato de conformidad con los términos y condiciones de uso que hacen parte integral de este contrato.

2. Derechos de propiedad intelectual e industrial: Todos los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este sitio son propiedad exclusiva de CECILDAGO S.A.S. Nada de lo publicado en la Página Web www.bbdabliu.com podrá ser usado sin el permiso por escrito de CECILDAGO S.A.S o del titular de los derechos de la misma, cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes Nacionales e Internacionales sobre propiedad industrial.

Enunciado legal: Lo anterior de conformidad con el Artículo 61 de la Constitución política de Colombia, la Ley 23 de 1982 sobre los Derechos de Autor, Ley 44 de 1993; capitulo II, Artículo 6; Capitulo IV, artículo 51 y la Ley 599 de 2000; artículos 270, 271 y 272

3. Objeto de la contratación: CECILDAGO S.A.S exhibirá y pondrá a disposición las prendas de la manera más real posible, sin embargo, hay que tener en cuenta que en cada equipo electrónico o computador la prenda podría variar en su color, para ello si quiere obtener más seguridad de su compra diríjase al número de atención al cliente (WhatsApp) para poder brindarle una mejor asesoría.

4. Forma de pago y tiempo: Una vez CECILDAGO SAS allá recibido la confirmación de la transacción, dependiendo del método de pago y/o del banco, procederá hacer el envío que puede ser de 3 a 5 días si es en la ciudad, Bogotá o en otras ciudades del País. Si es pago es a nivel internacional la confirmación puede demorar de 5 a 7 días y la entrega del producto de 10 a 15 días.

5 Limite en la responsabilidad: LA SOCIEDAD CECILDAGO S.A.S no asumirá ninguna responsabilidad por cualquier suplantación personal que pueda llegar a efectuarse con ocasión de la compra venta del producto transaccionado por medio de la página Web; la sociedad en toda situación regirá su relación con los particulares por el principio de buena fe, consagrado en el artículo 83 de la Constitución Nacional, el comportamiento de conducta honesta y leal de las consideraciones de la Sentencia C – 745 de 2012 y la confianza legítima Sentencia T-084 de 22015. En este sentido, la sociedad CECILDAGO S.A.S presumirá la buena fe que está contratando directamente con la persona natural o el representante legal o el apoderado debidamente facultado o en el caso de ser persona jurídica para efectuar este tipo de operaciones.

LEY 527 DE 1999 ARTICULO 26. ACTOS RELACIONADOS CON LOS CONTRATOS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS. a) I. Indicación de las marcas, el número, la cantidad o el peso de las mercancías. II. Declaración de la naturaleza o valor de las mercancías. III. Emisión de un recibo por las mercancías. IV. Confirmación de haberse completado el embarque de las mercancías; b) I. Notificación a alguna persona de las cláusulas y condiciones del contrato. II. Comunicación de instrucciones al transportador; c) I. Reclamación de la entrega de las mercancías. II. Autorización para proceder a la entrega de las mercancías. III. Notificación de la pérdida de las mercancías o de los daños que hayan sufrido; d) Cualquier otra notificación o declaración relativas al cumplimiento del contrato; e) Promesa de hacer entrega de las mercancías a la persona designada o a una persona autorizada para reclamar esa entrega; f) Concesión, adquisición, renuncia, restitución, transferencia o negociación de algún derecho sobre mercancías; g) Adquisición o transferencia de derechos y obligaciones con arreglo al contrato.

6 Aceptación de los términos y condiciones: Al ingresar, ojear y/o usar este Sitio, el usuario acepta haber leído y entendido los Términos y Condiciones aquí expuestos. Así mismo, De manera libre manifiesta estar de acuerdo en adherirse a los términos y de esta manera, se allana a cumplir a cabalidad con la Ley 527 de 1999, Ley 88 de 1873, Decreto 410 de 1971 y en general, al ordenamiento jurídico Colombiano que regulen la relación comercial. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este Sitio, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio en particular.

CECILDAGO S.A.S no se responsabiliza que el material en este Sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares, donde esté prohibido su acceso desde territorios en que su contenido sea ilegal. Aquellos que decidan acceder a este Sitio desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de usar este Sitio. Cualquier reclamo con relación a este Sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes de Colombia. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo el principio de autonomía de voluntad de CECILDAGO S.A.S y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre CECILDAGO S.A.S y el usuario se regirán por el documento modificado, que podrá ser consultado en cualquier momento por el usuario.

7 Garantías: -Si realizaste la compra en nuestra tienda Online podrás elegir una de estas alternativas: Comunicarte con nosotros al número de atención al cliente 3023760988.

-Realizar el procedimiento de garantía mediante nuestra pagina web, teniendo en cuanta los siguientes pasos: Puedes realizar la solicitud de garantía poniéndote en contacto con el área de Servicio al cliente a través del número telefónico 3023760988 ( En horario de Lunes a Sábado de 10 am a 5pm ) o través del correo electrónico info@bbdabliu.com.
-Acércate a nuestra tienda física llevando el producto en optimas condiciones de higiene, junto con: Copia de la factura /tirilla de compra e informar las fallas que consideras presenta el producto.
-Una vez recibido el producto CECILDAGO S.A.S lo enviara al departamento de Control de Calidad y contara con un término máximo de 15 días hábiles para brindarte una solución o respuesta.
-Si el producto presenta defecto de fabrica no tendrá ningún costo y lo devolveremos debidamente arreglado por el mismo medio en que hiciste la entrega.
-De no ser posible arreglar la falla nos contactaremos contigo y tendrás la posibilidad de hacer el cambio del producto de la siguiente manera: Por uno nuevo de iguales características dependiendo de nuestra disponibilidad en el inventario o por otra referencia del mismo valor o superior (excedente asumido por el consumidor o cliente).

8 Solución de controversias: De acuerdo con el código de comercio y el código civil, aceptar estos términos y condiciones se renuncia a la posibilidad de redimir cualquier controversia ante la jurisdicción ordinaria, en cambio se adelantará proceso de arbitramiento y las partes acatará lo que determine el laudo arbitral.
9 Transporte: Una vez efectuada la compra se procederá a realizar el envío a la empresa comercializadora de transporte la cual tiene la responsabilidad de embalar y transportar tu producto y que llegue en perfecto estado. En caso de que se presente algún inconveniente con el producto con este proceso CECILDAGO S.A.S no se hará responsable de ello.

Si la compra del producto BBDABLIU, fue realizada en el establecimiento de comercio, el procedimiento de garantía, cambio, devoluciones y en los derechos del consumidor de acuerdo a la política de protección al consumidor, Ley 1480 de 2011, en general todo esto deberá llevase a cabo directamente con las personas encargadas de la tienda y bajo sus políticas establecidas.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Recomendamos leer detalladamente nuestras Políticas ya que al navegar en nuestra pagina o comprar cualquiera de nuestros productos, estas aceptando en su totalidad los Términos y Condiciones aquí descritos.

TEN EN CUENTA

Para realizar un cambio debes presentar la factura o el número de cédula del comprador, si prefieres no suministrar tu número de cédula será indispensable presentar la factura de compra.

Objeto. Este documento tiene como finalidad establecer los lineamientos y procedimientos de cambios y devoluciones de nuestros productos.

Algunos de nuestros productos solo se venden online y otros solo en nuestra tienda física. Por consiguiente solo podrías hacer el cambio de los mismo por el medio que lo adquiriste.

CAMBIOS

Existen dos posibilidades para que puedas realizar el cambio de tu producto:

• Si la compra fue en la ciudad de Bogotá, a partir de la fecha de compra tienes 30 días hábiles para acercarte a nuestra tienda física y/o hacer el envío del producto.
• Si la compra fue realizada desde otra ciudad tienes 7 días hábiles para hacer el envío y este costo será asumido por el cliente

CONDICIONES DE CAMBIO

• La prenda debe estar en perfectas condiciones con sus etiquetas originales estas incluyen las de talla, composición y marca.

• La prenda no debe ser usada, lavada o dañada.

• La Ropa interior (VESTIDOS DE BAÑO, BODYS, BRACIERES Y PANTYS) se ofrecerá por la página web, pero solo la podrás adquirir en nuestra tienda física.

• Es posible redimir el cambio con un bono del mismo valor de la compra el cual será entregado físicamente o por un medio electrónico (WhatsApp, E-mail) que debes presentar en el momento de realizar el cambio.

• Si al realizar el cambio/bono la compra excede el valor, el cliente deberá asumir el excedente.

• El tiempo límite para redimir un bono es de 1 año.

• Los cambios de las prendas están sujetos al stock que maneja la tienda.

• Para prendas en promoción se aceptarán cambios mano a mano cuando sea por talla o color.

• Solo se puede hacer un cambio por cada producto.

• Para el caso de obsequios no podrás cambiarlo por referencia, teniendo en cuanta que su valor en $0.

• Los productos se exhibirán de la manera más real en nuestra Página Web, sin embargo, hay que tener en cuenta que cada equipo electrónico o computador, la prenda que elija en su color puede variar. En este caso la empresa no se hace responsable si el cliente solicita un cambio por error en la selección del color.

X