NUESTRA MARCA

Exclusividad, comodidad y belleza, así es BBDABLIU

¿Quién dijo que las mujeres de talla grande no podían vestirse de diseñador?

BBDABLIU es una marca inspirada en acabar con todos esos mitos que se crearon alrededor de la ropa que deberían usar las mujeres gordas. Creamos diseños cómodos, hermosos y de muy buena calidad que le permiten a cualquier mujer sentirse a gusto con su ropa. Nos enfocamos en las necesidades de cada chica y en cada prenda que entregamos nos aseguramos de que se resalten los atributos de quien la lleva puesta, de brindar exclusividad y sobre todo mucho estilo.

Somos una marca hecha para mujeres que se sienten auténticas, extrovertidas, que no tienen miedo a probar cosas nuevas, decididas, irreverentes y las que quieren sentirse únicas, vistiendo a la moda, pero sin estar incómodas. Cada una de nuestras prendas están hechas con muchísimo amor, pero con telas nacionales e importadas que garantizan la calidad de las mismas, los diseños son inspirados en las necesidades de nuestras clientes y en modelos que sabemos las harán sentir bien en todos los aspectos.

Aquí encontrarás todo lo que estás buscando para cualquier ocasión, para estar en casa, salir con amigas, tener una cita con tu crush, la entrevista de trabajo soñada y hasta una noche de copas una noche loca. Pero no creas que se trata solo de venir, escoger una prenda e irte, no. Aquí te ofrecemos una experiencia completa, te asesoramos, te apoyamos, te mostramos las mejores prendas, las acomodamos a tu talla y te acompañamos en todo el proceso hasta que este 100% segura de lo que vas a llevar.

No es solo comprar ropa, es vivir una experiencia completa que al final del día de dará una de las mejores citas que vas a tener, tú misma frente al espejo.

¿Qué esperas para hacer parte de BBDABLIU?

VESTIDO MEDIO LARGO VERDE BRILLANTE - BBDABLIU
VESTIDO LARGO TIPO A ÍNDIGO - BBDABLIU
X